lunes, 20 de febrero de 2012

Raúl, 400 veces gol

El delantero español Raúl González marcó hoy su gol número 400 como profesional al abrir el marcador en el minuto 10 en el partido de su equipo, el Schalke 04, ante el Wolfsburgo.

El gol se produjo en un saque de esquina lanzado desde la banda izquierda que fue prolongado de cabeza por Joel Matip para que Raúl recogiera la pelota cerca del segundo poste. El delantero español fue más rápido que el hombre que lo marcaba y empujó el balón al fondo de la red.

"No sabía que era mi gol número 400"
Raúl González dijo que no sabía que el tanto que le marcó al Wolfsburgo en la victoria de su equipo, el Schalke, por 4-0, había sido su gol número 400 como futbolista profesional. "No sabía que era mi gol número 400, pero estoy muy contento. No es fácil llegar a esa cifra", dijo Raúl después del partido en declaraciones a la plataforma digital Sky.

El exdelantero del Real Madrid señaló, además, que, tras haber tenido algunas molestias en las últimas semanas, está otra vez en plena forma, lo que mostró hoy participando constantemente en el juego de su equipo.



mas goles aqui

video 1

video 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario