miércoles, 15 de febrero de 2012

Apple no sabe qué hacer con todo su dinero

En Apple están discutiendo muy activamente qué hacer con el creciente monto de dinero del que dispone, dijo recientemente el presidente ejecutivo Tim Cook, en respuesta a la solicitudes para que la compañía ponga a rendir sus enormes reservas de efectivo.

Cook, en una de sus contadas apariciones ante inversores, también habló sobre una "sorprendente" oportunidad en teléfonos inteligentes, y señaló que prevé que el mercado de computadoras tableta superará eventualmente al de computadoras personales en ventas, erosionando el dominio de Microsoft y su Windows.

El ejecutivo reconoció la intensa competencia por parte de Amazon y su tableta Kindle Fire, aceptando la fuerza con la que ha llegado la tienda online.

Cook instó a los inversores en una conferencia sobre tecnología organizada por Goldman Sachs a ser pacientes sobre las reservas en efectivo de la compañía.

"Sólo les pido un poquito más de paciencia, pues nosotros hacemos esto deliberadamente y en beneficio del interés de los inversores", señaló Cook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario